FANDOM

Comisario Kronus Wikihammer

Comisario Anton Gebbet

Anton Gebbet fue el Comisario del 1° Regimiento de Kronus durante la Cruzada Oscura que tuvo lugar en ese mundo.

HistoriaEditar

Gebbet era el segundo al mando del regimiento, encargado de supervisar la moral y la disciplina de los guardias, así como de asegurarse de que el Gobernador-Militante Lukas Alexander no titubeara en su deber de llevar al regimiento a la victoria; teniendo la autoridad para ejecutar a Alexander y tomar el mando en su lugar si fuese necesario.

En el momento que el Capítulo de los Cuervos Sangrientos asaltó Bahía Victoria, la fortaleza del regimiento, Gebbet y su guardia personal de Ogretes vigilaban la insubordinada 5ª Compañía mientras defendía los generadores de poder del Cañón Hellstorm; la pieza más importante de las capacidades defensivas de Bahía Victoria. Cuando los Cuervos Sangrientos atacaron los generadores de energía, Gebbet los defendió al mando de la 5ª, sin embargo, cuando él y su guardia personal fueron eliminados, la compañía se liberó de la opresión del regimiento y se unió a los Marines Espaciales, atacando a sus anteriores camaradas. 

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Dawn of War - Dark Crusade (Videojuego).