FANDOM

Emblema Guerreros de Hierro Leales

Emblema de los Guerreros de Hierro durante la Gran Cruzada

Annovuldi fue un Herrero de Guerra de la Legión de los Guerreros de Hierro que desafió a su primarca y a sus hermanos de batalla al mantenerse leal al Imperio durante la Herejía de Horus.

HistoriaEditar

Dos años después de la Masacre del Desembarco, Annovuldi fue uno de los Marines Espaciales leales de las Legiones Traidoras que respondió a la orden de reunión en el planeta Scarato emitida por el Primarca Corax. Una vez allí, escuchó al Primarca, el cual pedía a todos los que se habían mantenido leales al Emperador, así como a los miembros supervivientes de las legiones masacradas en Istvaan V, que unieran fuerzas con la Guardia del Cuervo con el fin de contraatacar a los traidores al Imperio.

Tras escuchar su alegato algunos de los presentes dudaban que con su bajo número de efectivos pudieran conseguir algo de valor, pero Corax respondió que sus tácticas les ayudarían a ganar batallas contra enemigos muy superiores. Para probar sus palabras, pidió a los presentes que ayudaran a su Legión a liberar Carandiru, un mundo imperial bajo control de Horus y de este modo ser testigos de cuán poderosas eran sus fuerzas al ser combinadas. El Primarca les prometió que si tras conseguir la victoria decidían no seguir luchando junto a la Guardia del Cuervo serían libres para seguir su camino. Todos los presentes aceptaron el acuerdo y Carandiru fue liberado con éxito.

Annovuldi siguió luchando junto a la Guardia del Cuervo durante años hasta el momento en que la Legión se preparaba para participar en la Batalla de Yarant. Entonces, y por razones desconocidas, Corax ordenó que los elementos de su ejército que no pertenecían a la Guardia del Cuervo fueran enviados a Terra. Para entonces, solo quedaban Annovuldi y el Amo de la Noche Kasati Nuon como legionarios leales de las Legiones Traidoras luchando junto a la Guardia del Cuervo.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Ravenlord, novela corta de Gav Thorpe.
  • Weregeld, novela corta de Gav Thorpe.