FANDOM

El aniquilador de plasma es una de las armas de plasma de superficie más grandes conocidas. Suele instalarse en los brazos de Titanes Imperiales clase Imperator o Warlord, y tiene suficiente potencia como para ser considerado un arma anti-Titanes. Al estar conectado directamente a los monstruosos generadores de plasma del Titán, el aniquilador de plasma no solo puede lanzar disparos extremadamente potentes, sino también mantener una cadencia de tiro muy alta para su tamaño. Su capacidad de arrasar áreas de gran extensión le convierten en un arma formidable y muy apreciada. No se sabe mucho sobre estas armas, más allá de su impresionante capacidad destructiva. El plasma liberado por este cañón explota al impactar con toda la fuerza de una pequeña estrella, formando cráteres de cientos de metros de diámetro y vitrificando la arena. El mero acto de dispararlo ya es destructivo de por sí, ya que el ensordecedor rugido que provoca revienta el cristal en un kilómetro a la redonda. Titanes menores, como los Gargantes Orkos, son reducidos a poco más que escoria fundida al ser impactados por el fuego solar de un aniquilador de plasma.

Modelo SunfuryEditar

Un arma de poder terrorífico e indiscriminado, el aniquilador de plasma Sunfury es capaz de incinerar ciudades enteras y vaporizar el blindaje más fuerte, que dispara múltiples bombardeos de intensa energía abrasadora. Diseñados a partir de armas pensadas para las baterías de las naves espaciales, los aniquiladores de plasma como el Sunfury solo pueden ser instalados en los Titanes Imperiales más grandes, ya que no hay otras máquinas capaces de proporcionarles la energía que necesitan.

MiniaturasEditar

  • Aniquilador de plasma de un Titán clase Imperator.
  • Titán Warlord con aniquilador de plasma modelo Sunfury.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex Titanicus (1ª Edición).
  • Helsreach, por Aaron Dembski-Bowden.