FANDOM

Khorne medio sin fondo

Androides del Caos Devoradores de Mundos Renegades ilustración

Androides del Caos al servicio de los Devoradores de Mundos.

El Androide del Caos (Chaos Android en inglés) es un brillante esqueleto de plastiacero endurecido. Su astuto diseño es un secreto conocido solamente por algunos fabricantes Squats del Caos que colaboran con los renegados del Caos. Cada Androide contiene un demonio Demonio, un espíritu encarcelado en el cuerpo de plastiacero por los conjuros de un Hechicero del Caos. El Demonio odia este encierro, y hará todo lo posible por escapar, pero está obligado a obedecer cualquier orden directa que se le dé. El Demonio tratará siempre de interpretar estas órdenes de la manera más perversa posible para evitar hacer lo que se espera de él.

ArmamentoEditar

Los Androides del Caos, que se despliegan en unidades de veinte Ingenios Demoníacos, van armados con rifles láser.

NotaEditar

Los Androides del Caos fueron un claro precedente de los Necrones, con quienes compartían gran parte de su estética. Tras la eliminación de los Squats y la aparición de la nueva raza en 3ª Edición, los Androides no volvieron a aparecer en el trasfondo oficial.

MiniaturasEditar

  • Space Crusade.
  • Space Crusade.
  • Renegades.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 143 (Edición inglesa).
  • Renegades (Juego de Especialista).