FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos guerreros de hierro herrero de guerra

Herrero de Guerra

Andraaz era un Herrero de Guerra de la Legión de los Guerreros de Hierro.

HistoriaEditar

Como líder de la Tercera Gran Compañía de la Legión, Andraaz gobernaba el mundo fortaleza de Castellax  y tenía a su población esclavizada para producir materiales para Medrengard. Sin embargo, en algún momento del M41, el dominio de Andraaz sobre el planeta quedaría truncado cuando el Kaudillo orko Biglug invadió el planeta en lo que se conocería más tarde como el Asedio de Castellax.

Cuando la derrota parecía inminente Andraaz ordenó a Oriax, el tecnohereje del Mechanicum Oscuro en jefe, que se preparara para usar el infernal artefacto conocido como Daemonculum y teletransportar al Herrero de Guerra  directamente a la posición de Biglug, facilitando al Guerrero de Hierro una honrosa y memorable muerte en combate contra el Kaudillo xenos.

Sin embargo, lo que Andraaz ignoraba es que el amargado tecnosacerdote conspiraba contra él para liberarse de su yugo y arrebatar sus invenciones del control de los Guerreros de Hierro, por lo que saboteó el proceso de teletransportación. Como resultado Andraaz perdió a toda su guardia de exterminadores durante la secuencia de teletransportación. Buscando de todas formas la honorable muerte, el Herrero de Guerra se enfrentó sólo a Biglug. Sin embargo, el Kaudillo orko había recibido un dispositivo de parte de Oriax que, al activarse, emitió un pulso binario que bloqueó la servoarmadura de exterminador de Andraaz en pleno duelo.

Quedando totalmente indefenso, Andraaz sufrió una vergonzosa e indigna muerte a manos de Biglug.

FuentesEditar

  • El Asedio de Castellax, por C. L. Werner.