FANDOM

Khorne medio sin fondo

Anakwanar Sek caos

Magister Anakwanar Sek

Anakwanar Sek es uno de los jefes militares de Caos encontrados durante la célebre cruzada de los Mundos de Sabbat. Sus seguidores lo deniminan el Anarca, "cuya voz ahoga todas las otras.".

HistoriaEditar

El magíster Anakwanar Sek es un estratega brillante y un verdadero pensador. Cuando el Arconte Nadzybar cayó en batalla en Balhaut sobre el año 765 del M41, hubo peleas sangrientas por el mando total de las fuerzas de Caos restantes. Tarde o temprano Urlock Gaur ganaría la pugna final a pesar de no ser, ni un genio, ni un líder carismático, pero Gaur tenía lo que todos otros competidores no poseían: el Pacto Sangriento, un ejército de infantería disciplinado, bien equipado y experimentado, mientras que sus otros competidores no poseían mas que enormes hordas de cultistas enloquecidos y fanáticos mal equipados.

Sek comprendió que para colocarse en una posición con la que tarde o temprano pudiese desafiar a Gaur por conseguir el mando total, debería tener los mismos recursos bélicos que disponía Gaur. Sería sobre el mundo agrícola de Gereon donde empezó el proceso de construir el ejército de Sek, los llamados "Hijos de Sek".

Gereon debía ser el lugar de inicio para entrenar y crear las instalaciones necesarias para el funcionamiento de los Hijos de Sek. Y debía realizarse bajo la supervisión del General Traidor Noches Sturm, que anteriormente pertenecía al Regimiento de los Sangreazules de Volpone, y de un antiguo General del Pacto Sangriento, llamado Mabbon Etogaur. Al igual que el Pacto Sangriento, los Hijos de Sek debían ser formados y entrenados de modo similar a la estructura de la Guardia Imperial y equipados de igual manera.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum

  • General Traidor, por Dan Abnett.
  • La Cruzada de los Mundos del Sabbat (Libro de Trasfondo), por Dan Abnett.