FANDOM

Caballero Desarraigado Amaranthine vs Orkos

El Caballero Desarraigado Amaranthine hace frente a los Orkos

Amaranthine es un Caballero Desarraigado imperial.

HistoriaEditar

Como la mayoría de Caballeros Desarraigados, el Caballero Amaranthine no muestra ningún tipo de marca representativa de ninguna Casa de Caballeros e incluso son pocos los iconos de su lealtad al Imperio o al Adeptus Mechanicus, por lo que es muy difícil indagar en su pasado.

Recibió su nombre de los asediados defensores imperiales del planeta Romaric VII. Muchos defienden que el nombre hace referencia al distintivo casco mitad púrpura mitad rojo del Caballero pero otros mantienen que honora a un Santo imperial.

Silencioso y con un propósito, el Caballero nunca responde al nombre de Amaranthine, a otros apelativos, a transmisiones de voz o a cualquier intento de contacto. Sin embargo, en los tiempos de las Guerras de Tiberius se comprobó que el Caballero hacía caso a las tácticas transmitidas por vox de aquellos que luchaban junto a él, evitando líneas de fuego y aniquilando enemigos según le llegaban las peticiones. Esto hizo pensar a los defensores que no podía hablar pero que siempre escuchaba. Solamente las invitaciones a quedarse en el lugar una vez ganada la batalla parecen no ser escuchadas.

EsquemaEditar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Codex: Caballeros Imperiales (7ª edición).