FANDOM

Altocastillo es la única luna de Sacris. No se la representa muy distinta de la Luna de la Sagrada Terra, y en su superficie se alza la casi inexpugnable fortaleza monasterio de los Alcaides de la Tormenta.

InformaciónEditar

Esta antigua fortaleza data de antes de la Cruzada de Angevin. Esto significaría que los Alcaides de la Tormenta se habrían establecido en el sector antes incluso de lo que afirma el Imperio.

Altocastillo está guarnecida principalmente por Alcaides de la Tormenta, aunque también está custodiada por gárgolas-servidores montados en las torres almenadas de la fortaleza. Enormes cámaras contienen los vehículos del Capítulo y su equipo bélico, donde se conservan para futuras batallas. En los salones grises hay muchos estandartes que aguardan a recibir la heráldica del Capítulo, y cicatrices dejadas por el Incidente Némesis. Hornos mecánicos se encuentran en las salas menores que corren muy por debajo de la superficie de la luna, pues los materiales que proporcionan hacen posible la creación de nuevas armas y vehículos. Estas actividades son supervisadas por el Señor de la Forja de los Alcaides de la Tormenta.

Debajo incluso de estas profundas salas se encuentran las cámaras de éstasis, cuya ubicación es desconocida para todos salvo para los Dreadnoughts del Capítulo. Aquí se encuentra el Señor del Capítulo Owin Glendwyr, la Primera Compañía original entera y muchos otros Alcaides de la Tormenta, que descansan ahora en sueño de éstasis como consecuencia del Incidente Némesis. Gran parte de la fortaleza está sellada, de acuerdo con la última orden de Olin, antes de partir a su bóveda de estasis.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés

  • Deathwatch: Core Rulebook (Juego de Rol).