FANDOM

Los Almacenes de Forajidos están dispersos por las Zonas Muertas del Submundo. Muchos de estos Almacenes ilegales están situados en el interior de poblaciones gobernadas por líderes Forajidos. Pequeñas caravanas escoltadas por combatientes fuertemente armados atraviesan las zonas desoladas que separan los almacenes de Forajidos para vender alcohol y armas a Carroñeros y Pieles Rata.

Lord Helmawr y las autoridades Imperiales tienen una opinion de los Forajidos menos visceral que los Comerciantes. Por todas partes pueden encontrarse espías y ocasionalmente se organizan expediciones para arrasar los escondrijos de Forajidos situados demasiado cerca de poblaciones legalmente establecidas. Cuando llegan las autoridades, sus habitantes normalmente han huido hace tiempo, pero algunos ataques sorpresa han acabado en sangrientas confrontaciones.

Nuevos reclutas Editar

En los Almacenes de Forajidos pueden encontrarse numerosos jovencitos y viejos borrachos que pueden ser reclutados de las misma forma que lo haría cualquier otra banda. A los nuevos reclutas se les suele equipar exclusivamente con unas armas inicialmente pero nada más de equipo. Si quieren algo deberán participar en combate al menos en una ocasión para tener derechos.

Reclutamiento de Pistoleros a Sueldo Editar

Si lo desea una banda también pueden contratarse los servicios de mercenarios. Los Pistoleros a Sueldo que se encuentran en el Submundo son criminales, forajidos y proscritos que alquilan sus servicios a quien esté dispuesto a pagar su precio. Obviamente, un Caza-recompensas nunca alquilará sus servicios a una banda de Forajidos.

Invertir dinero siendo un Forajido Editar

Después de cada Confrontación, la banda de Forajidos recaudará ingresos en su territorio y rebuscará entre los escombros. Con estos nuevos ingresos pueden reclutarse nuevos miembros o adquirir nuevo material para la banda. Para hacerlo debe acudirse al almacén de Forajidos más cercano (los Forajidos no pueden entrar en los almacenes legales).

Armas Editar

Si la banda quiere comprar nuevas armas u otros elementos de equipo para los miembros de la banda deberán elegir entre el género que en esos Almacenes de Forajidos llegue. En ellos se puede encontrar todo aquello que puede comprarse en un almacén de Forajidos, aunque muchos objetos no siempre están disponibles y pueden tener un precio variable.

Comercio Editar

Los objetos más comunes pueden adquirirse fácilmente en cualquiera de los bulliciosos bazares de los almacenes de los Forajidos. El precio de los mismos suele estar prefijado o se mantienen, por lo que se suele pagar por ellos casi siempre lo mismo.

Los objetos más raros son difíciles o incluso imposibles de encontrar, pero ocasionalmente se pone a la venta alguno de estos objetos aunque su precio es muy superior al real. Los integrantes de la banda deberán estar dispuestos a adquirir rápidamente estos objetos en cuanto tengan la oportunidad, especialmente si son realmente difíciles de conseguir.

Almacenes de Forajidos de renombre Editar

A continuación describimos los Almacenes de Forajidos más importantes que se encuentran en el Submundo de las Ciudades Colmena de Necromunda.

  • Pozo de Herejes. De entre los Almacenes ilegales, es el más famoso. Está tan bien establecido que incluso los Comerciantes hacen caso omiso de sus actividades, y a veces lo utilizan para sus negocios ilegales. Este Almacén ha sido destruido (y reconstruido) varias veces.
  • Sangre Derramada. Todavía se recuerda como una infame matanza la confrontación con las autoridades cuando intentaron arrasarlo.
  • Agujero Infernal.
  • Pueblo Inmundo.
  • Grieta Negra.
  • Canal de la Viuda.

Fuentes Editar

  • Desterrados; expansión del reglamento de Necromunda. Games Workshop.