FANDOM

Error de script

Caballero Casa Devine Vengeful Spirit

Caballero de la Casa Devine

Albard Devine era un miembro de la Casa Devine en los tiempos de la Gran Cruzada y la Herejía de Horus.

HistoriaEditar

Era el primer hijo y heredero de Cyprian Devine, líder de la casa y gobernante de Molech. En su juventud quedó lisiado luchando contra una enorme bestia en el planeta y durante décadas sufrió la brutalidad y el desprecio de su medio hermano Raeven y su antigua esposa Lyx.

En la época que tuvo lugar la Batalla de Molech, Cyprian murió y Raeven usurpó el puesto de líder de la Casa Devine a Albard. Sin embargo Albard había empezado a corromperse y era adorador de el Dios Serpiente (un aspecto de Slaanesh) por lo que en un momento determinado, traicionó, torturó y asesinó a Raeven y a Lyx y se convirtió en el señor de la Casa Devine.

Poco después se apropió del Caballero de Raeven, el Látigo de Perdición, y quedó totalmente corrompido por las demoníacas energías de la máquina. En poco tiempo, la mayor parte de la Casa Devine engrosó las filas del Señor de la Guerra y permitió una rápida victoria de las fuerzas traidoras.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Espíritu Vengativo, de Graham McNeill.