FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caballero Casa Devine Vengeful Spirit

Caballero de la Casa Devine

Albard Devine era un miembro de la Casa Devine en los tiempos de la Gran Cruzada y la Herejía de Horus.

HistoriaEditar

Era el primer hijo y heredero de Cyprian Devine, líder de la casa y gobernante de Molech. En su juventud quedó lisiado luchando contra una enorme bestia en el planeta y durante décadas sufrió la brutalidad y el desprecio de su medio hermano Raeven y su antigua esposa Lyx.

En la época que tuvo lugar la Batalla de Molech, Cyprian murió y Raeven usurpó el puesto de líder de la Casa Devine a Albard. Sin embargo Albard había empezado a corromperse y era adorador de el Dios Serpiente (un aspecto de Slaanesh) por lo que en un momento determinado, traicionó, torturó y asesinó a Raeven y a Lyx y se convirtió en el señor de la Casa Devine.

Poco después se apropió del Caballero de Raeven, el Látigo de Perdición, y quedó totalmente corrompido por las demoníacas energías de la máquina. En poco tiempo, la mayor parte de la Casa Devine engrosó las filas del Señor de la Guerra y permitió una rápida victoria de las fuerzas traidoras.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Espíritu Vengativo, de Graham McNeill.