FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

El Ala de Combate de Asynjurn, considerada a todos los efectos como el Ala de Combate 4, es una agrupación fija de naves establecida para la defensa y actividades ofensivas en el Segmentum Tempestus, específicamente en el planeta Asynjurn, un mundo de reciente colonización cuya principal finalidad es servir como base a las fuerzas de Balhaus para las operaciones en dicha área.

DescripciónEditar

Con una composición inferior a la estándar, el Ala de Combate de Asynjurn cuenta con una formación de treinta naves que agrupan dos acorazados Tötenkreuzer, cinco acorazados Nashorn, cinco poderosos destructores Rohr, una línea de ocho fragatas Vanir, ocho cañoneros Breit y dos cruceros pesados Maybach, además de otra veintena de naves de soporte de todo tipo y calado (varios minadores, dos muelles itinerantes, varios cruceros Schaltcomm, etc.).

Estructura de combateEditar

Salvo operaciones planificadas de gran envergadura, el Ala de Combate permanece dividida en tres secciones que desarrollan su actividades en diferentes frentes, permaneciendo una de ellas siempre en las cercanías de Asynjurn para asegurar su cobertura, si bien el resto tiene un tiempo de reacción y respuesta de pocas horas.