FANDOM

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Akribillador Molón

Akribillador Molón.

El Akribillador Molón es un término genérico para cualquier arma de gran calibre y totalmente automática que un Mekániko construya al recibir una gran suma de piñoz de un Tipejo Vazilón en busca de la mejor arma disponible. Estas armas varían ampliamente su diseño y funcionamiento entre unas y otras por definición, así que el nombre de Akribillador Molón puede referirse a una apabullante variedad de armas kuztomizadas e increíblemente caras, de un modo parecido al Matamuchoz de los Zakeadorez. Sin embargo, una cosa siempre se cumple: los Akribilladorez Molonez son grandes, ruidosos, de disparo rápido y matan sangrientamente con seguridad. Todos los Akribilladorez Molonez son impredecibles y letales en el campo de batalla, y siempre se los puede potenciar para hacerlos incluso más peligrosos. Las mejoras más habituales incluyen:

  • Máz Dakka - Algunos Akribilladorez Molonez tienen más cañones, miras y cintas de munición que otros, pudiendo disparar más balas por segundo.
  • Máz kalibre - Otros tienen cañones más grandes y munición mucho más poderosa, de forma que cada disparo se vuelve más letal.
  • Ekzplozivo - Estos carísimos Akribilladorez disparan chirriantes rayos de energía en lugar de balas, lo que los hace mucho más impredecibles e incluso peligrosos para el usuario, pero también mucho más penetrantes.

Todos los Akribilladorez Molonez están ostentosamente decorados y excesivamente potenciados con piezas brillantes y pieles molonas de Garrapatos para satisfacer los extravagantes deseos de sus propietarios, que pagan una fortuna por estas sobrecargadas armas. Esas sumas animan a los Mekánikoz a producir las armas más potentes posibles, ya sea que disparen cantidades ridículamente grandes de balas al enemigo, lancen chorros de pura energía o alguna otra forma igual de creativa de aplastar cualquier cosa que se cruce en su punto de mira. La mayoría de Tipejoz Vazilonez no se preocupan por eso siempre y cuando sean buenas y maten.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  • Codex: Orkos (4ª Edición).
  • Waaargh: Orks (1ª Edición).
  • 'Ere We Go: Orks in Warhammer 40,000 (1ª Edición).
  • Dark Heresy: Creatures Anathema (Juego de Rol).