FANDOM

Cabala de la rosa de obsidiana

Simbolo de la Kábala de la Rosa de Obsidiana

Aestra Khromys, alias “La Reina de Astillas” es la Arconte de la Kábala de la Rosa de Obsidiana.

HistoriaEditar

Aestra Khromys era originalmente una miembro de la Kábala de la Miríada Negra hasta que fue esclavizada y destinada a una fábrica de munición por su negativa a inclinarse y besar la mano del fundador de la Kábala, el Arconte Vhloriac. A diferencia de la mayoría de eldars oscuros exiliados al mismo lugar, Aestra no enloqueció por la monotonía del trabajo sino que centró su atención en crear armas de superior calidad por lo que sus supervisores no podían pasar por alto sus excepcionales habilidades.

En un momento determinado fue comprada por la Kábala de la Rosa de Obsidiana, la cual le proporcionó su propio taller y donde empezó a urdir su plan maestro, crear todo tipo de armas inocuas y ocultables a tiempo para su audiencia con el Arconte Vhorliac. El elemento sorpresa unido al misterioso fallo del armamento del Arconte concedió a Aestra un fácil asesinato y la promoción como líder de la Rosa de Obsidiana.

La Reina de Astillas, que es como se la conoce, continúa con la creación de armamento superior para su nueva Kábala por lo que la Rosa de Obsidiana está excepcionalmente bien armada.

También es sabido que ha conspirado con Lady Malys en varias ocasiones.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 372 (Edición inglesa).
  • Path of the Archon, de Andy Chambers.