FANDOM

Inqsello Por orden de la Sagrada Inquisición este artículo debe ser mejorado para adaptarse al Código de Estilo del Círculo de Terra so pena de crucifixión para su autor. Si usted es el autor, por favor, no se mueva de la terminal en la que se encuentra, un acólito del Ordo Hereticus se dirige a su posición.
Acechante del oxido sicariano

Acechante del Óxido Sicariano, equipado con una garracorde y una espada transónica.

"Un leve zumbido reverberó en las entrañas de Vasos mientras más Acechantes del Óxido se acercaban. Sus dientes hormigueaban a medida que sus extrañas espadas siseantes tronaban contra su armadura de Exterminador. Vasos despidió a una de las criaturas que trepaba sobre la hombrera de su armadura, pero otro tomó su lugar; el zumbido de su espada agudizándose a un silbido. Vasos estaba a punto de golpearlo cuando la vibrante espada atravesó limpiamente el pecho de su armadura y perforó ambos corazones. La última cosa que el Hermano Vasos vio fueron los lentes de una máscara de cuero inmunda, los ojos sin párpados detrás de ellos ardiendo con un júbilo feroz."

Registro de un ataque obtenido por el Adeptus Mechanicus contra un Marine del Caos

Los Acechantes del Óxido Sicarianos (Sicarian Ruststalkers en inglés) del Adeptus Mechanicus son asesinos cibernéticos, guerreros de largas extremidades que se han entregado por completo al Dios Máquina, y se guían por una amarga sed de sangre producto de la mutilación de sus vidas actuales.

Conocidos coloquialmente como "navajas" por los soldados del Astra Militarum a causa de la apariencia escalofriante y borrosa de sus armas transónicas, estos soldados cruzan el campo de batalla con una velocidad desalentadora y luchan con una energía frenética. Aquel que fuera testigo de una manada de estos asesinos de extremidades metálicas lanzada al ataque podría ver una algo parecido a una lluvia de golpes sobre la armadura de caparazón o sobre las capas de ceramita enemigas con chillidos transónicos. Un par de latidos después, sus enemigos repentinamente parecerán desintegrarse -- cortados extremidad a extremidad en un baño de sangre mientras las aulladoras hojas de los Acechantes del Óxido localizan la frecuencia de resonancia de los blindajes y sus portadores aúllan triunfantes.

Los Acechantes del Óxido Sicarianos de las Legiones Skitarii caen sobre sus enemigos con un frenesí cortante y apuñalador. Sus espadas transónicas se difuminan a medida que se precipitan y atacan como armas gladiatoriales; las brutales resonancias que transmiten al atravesar la armadura del enemigo hace parecer que la hoja no encontrara más resistencia que apuñalar un holograma.

Un Legado desde Marte Editar

Originalmente estaban diseñados para conformar una escuadra de asesinos cibernéticos de élite, enviados a los desiertos del Planeta Rojo para cazar servidores salvajes y otros indeseables excomulgados del el Culto Mechanicus, obteniendo así su nombre. No obstante, probaron ser tan efectivos en las tareas encomendadas que se les cambió su propósito y fueron militarizados en grupos conocidos como clados de eliminación. Desde ese día, los Acechantes del Óxido han luchado en la vanguardia de muchas guerras del Culto Mechanicus.

Las armas de los Acechantes del Óxido Sicarianos son ejemplos siniestros de la maestría del Adeptus Mechanicus sobre las leyes de la física; estas hojas emanan un fuerte y enfermizo zumbido que se reproduce en el alma. Cuando estos horribles dispositivos son empleados, su campo sónico se abalanza sobre una gran variedad de longitudes de onda hasta que encuentra la frecuencia molecular exacta para simplemente atravesar cualquier blindaje que los enemigos lleven consigo. Los sangrientos resultados, aunque toman tan solo uno o dos segundos en manifestarse, son considerados por los Tecnosacerdotes como algo que vale la pena esperar. Tan letal es este vástago de tecnología sónica que los Tecnosacerdotes la han refinado en una plétora de formas. Éstas varían entre estiletes filosos y rápidos hasta la temida garracorde, un guante de dedos puntiagudos capaz de convertir la carne de un hombre en pulpa temblorosa.

Organización Editar

Los Acechantes del Óxido, que se agrupan en escuadras de entre cuatro a nueve miembros, incluyendo un Princeps. Han mejorado sus cabezas cubriéndolas de sensores y dispositivos para reunir datos y seguir avanzando en la Búsqueda del Conocimiento. Más máquinas que hombres, sus cuerpos están comprimidos en una armadura presurizada. Su princeps lleva un pincho de datos prensil.

Formación óptima Editar

Clado de eliminacion sicariano

Miniaturas representando un Clado de Eliminación Sicariano.

  • Clado de Eliminación Sicariano - El vil siseo que acompaña a un Clado de Eliminación Sicariano a la caza carcome la mente. Cuando el irritante zumbido del armamento transónico se combina con la sobreabrumadora aura de un asalto de Infiltradores, sus efectos se multiplican, dejando a aquellos lo suficientemente valientes o necios para mantener la posición completamente inválidos. La vista de sus enemigos tambaleándose por su aproximación llena a los Sicarianos de honrada fe, preparándolos para los imperativos de hiperacción que sus maestros les cargarán a medida que se acercan a sus enemigos. Tras un comando binario no pronunciado, los Acechantes del Óxido Sicarianos del Clado de Eliminación irrumpirán desde su ocultación como arácnidos cazadores. Sus armas transónicas se volverán azules mientras se arrojan de cabeza sobre el enemigo con imprudente prisa, volviéndose de un sangriento rojo al comenzar la masacre. Un Clado de Eliminación Sicariano normalmente consiste de tres escuadras de Acechantes del Óxido acompañados de una única escuadra de Infiltradores.

Armamento Editar

Normalmente, todos los Acechantes del Óxido Sicarianos están equipados con:

  • Armadura de batalla sicariana - Ya que la agilidad es de suma importancia para los asesinos de largos miembros de la hermandad Sicariana, los Acechantes del Óxido Sicarianos acuden a los clados de guerra ataviados en una Armadura de Batalla Sicariana. Está compuesta de una aleación multicapa que, aunque es delgada y flexible, provee de una protección admirable. Esta aleación, conocida informalmente como aegium, actúa como un capacitor que aprovecha la energía de ataques inminentes y la dispersa inofensivamente a través del marco biónico del portador.
  • Cuchilla transónica - Una cuchilla transónica emite un zumbido grave e insistente que hace que los estómagos se retuerzan y los ojos vibren en sus cuencas. Cuando golpean la armadura, estas armas se ajustan al campo sónico hostil para coincidir con la frecuencia de resonancia del blindaje, pudiendo atravesarlo rápidamente.
  • Garracorde - Un arma transónica con la forma de un guante de dedos puntiagudos que puede convertir los músculos, huesos y tejido graso de un hombre en pulpa.
  • Granadas psicoperturbadoras - Las granadas psicoperturbadoras almacenan un saco de huevos de un pulpo electrogénesis de Ctellan. Cuando detonan, el aumento resultante de la bio-electricidad causa traumas neuronales graves en criaturas vivas y elementos sintientes artificiales por igual.
  • Espadas transónicas gemelas - Todos los miembros de una escuadra de Acechantes del Óxido Sicarianos pueden escoger reemplazar su cuchilla transónica, su garracorde y sus granadas psicoperturbadoras por estiletes rápidos empuñados por parejas. Las espadas transónicas son una forma de armas transónicas que aumentan la fuerza del usuario para un efecto devastador.

Entre el equipo opcional que un Princeps Acechante del Óxido puede escoger se incluyen:

  • Garracorde - Una garracorde puede ser tomada si el Princeps Acechante del Óxido escoge llevar espadas transónicas gemelas.
  • Reliquias de Marte - Las Reliquias de Marte son objetos de terrible poder que a menudo son conferidos a un Skitarii Alfa o a un Princeps Sicariano por un Tecnosacerdote veterano para probarlo en el campo.

MiniaturasEditar

  • 7ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Skitarii (7ª Edición).
  • White Dwarf Weekly nº 63.