FANDOM

Los Acechantes de la Fisura (Rift Stalkers en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales Primaris creado durante la Fundación Ultima a partir de la semilla genética de la Guardia del Cuervo.

HistoriaEditar

Un Capítulo recién fundado, los Acechantes de la Fisura están formados exclusivamente por Marines Espaciales Primaris. Están basados en su flota, pues su misión es patrullar la Cicatrix Maledictum, ya que muchas horribles abominaciones emergen de ese gran desgarro en la realidad. Además de matar a los enemigos del Emperador, buscan con diligencia una forma de restablecer la conexión con los cientos de miles de mundos aislados en el norte galáctico.

Acciones notablesEditar

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo estos Marines Espaciales Primaris basados en su flota obtienen aspirantes.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

Hasta donde se sabe, siguen el Codex Astartes revisado por Roboute Guilliman tras su resurrección a finales del M41 en todos sus aspectos.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Corvus Corax heredada de sus Fundadores, la Guardia del Cuervo. Al ser Marines Espaciales Primaris, todos los Hermanos de Batalla son más corpulentos que el resto de Astartes y, además de tener todos los órganos esotéricos originales activos, cuentan con tres órganos adicionales: los tendones bobina, el magnificat y el horno de Belisarius.

HeráldicaEditar

Los Acechantes de la Fisura visten servoarmaduras Mk. X de color blanco perlado con aquila pectoral negra, marcas negras y el borde de la hombrera derecha en función de la Compañía.

Su emblema es un cuervo negro sobre campo blanco, a la inversa que el de la Guardia del Cuervo.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

Fundación Ultima.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (8ª Edición).
  • Codex: Ángeles Sangrientos (8ª Edición).