FANDOM

Necron sin fondo

Tus visitas honran a la Triarca

Acanthrite Canóptico Necrones Forge World ilustración

Los Acanthrites Canópticos (Canoptek Acanthrites en inglés) son constructos creados por los Necrones con el único propósito de destruir a aquellos que se han atrevido a reclamar como suyos los mundos del antiquísimo imperio Necrontyr.

DescripciónEditar

Parecidos a monstruosos insectos artificiales envueltos en sombrías alas de energía tenebrosa que les propulsan a través de los cielos, los Acanthrites Canópticos son asesinas construcciones mecánicas de los Necrones, diseñadas para destruir a aquellos que han invadido los antiguos mundos Necrontyr. Sus ágiles y enrolladas colas acaban en cuchillas de vacío hiperfásicas, y sus cuerpos están armados con poderosísimos Rayos Cortadores termales. Este potente armamento les permite atravesar y desarmar la materia sólida con una velocidad terrorífica. Como es de esperar, cuando estas devastadoras armas son empleadas contra la frágil carne, los resultados son terribles de contemplar.

Los Acanthrites suelen encontrarse en la vanguardia de las puntas de lanza y las campañas de exterminio de los Necrones, y su número varía desde un pequeño puñado a vastas huestes de estas aborrecibles langostas mecánicas, capaces de reducir a una ciudad a escombros y de masacrar a sus habitantes en una inmisericorde marea de destrucción.

ArmamentoEditar

El rayo cortador montado dentro del tórax del Acanthrite es un chorro altamente concentrado de energía termal, capaz de cortar los materiales más duros y de diseccionar el acero, la piedra y la carne con la precisión de un escalpelo quirúrgico.

MiniaturasEditar

  • Forge World.

FuentesEditar