FANDOM

Sector Calixis

Sector Calixis

El Abismo Hazeroth es un subsector del Sector Calixis. En dicha zona se encontraba un antiguo bastión de los Templarios Negros y es el lugar de origen del 23º Regimiento de los Dragones de Drusus y de la letal especie llamada Gato de Phyrr.

Sistemas y lugares Editar

  • Dalthus: Mundo Minero. Los mineros son conocidos por sus coloridas baratijas y bisutería.
  • Elros: Mundo Feudal. Un culto de la Muerte formado exclusivamente por mujeres domina el planeta.
  • Gunpoint: Mundo Colmena. El planeta es ahora sinónimo de fracaso.
  • Heterodyne: Mundo Feudal. Es un dominio del Adeptus Mechanicus donde realiza un programa de investigación de tecnología feudal.
  • Ichovor: Mundo Feudal. Es un planeta cubierto de pantanos y bosques en descomposición.
  • Idumea:: Mundo Forja. Una parte de la casta dominante forma parte de la Conspiración Phaenonita, la cual utiliza las instalaciones secretas de las casas regentes del Mundo Forja. Además disponen de una fuente casi inagotable de mano de obra.
  • Mara: Mundo Helado. Era una antigua colonia penal pero actualmente ha quedado relegada al olvido.
  • Phagir: Mundo Muerto. Era un Mundo Agrícola pero fue asolado por un virus genético.
  • Purgatorio de Soubirous: Mundo Minero.
  • Regulus: Mundo Agrícola. Está gobernado por la Alianza de Celestine.
  • Samson IV: Mundo Colmena.
  • Scarric XXII: Mundo no clasificado utilizado como vertedero de los residuos del sistema. Es utilizado por contrabandistas como escondite.
  • Sekmet: Gigante de gas en el Sector Calixis. Una de sus lunas, Caída de Santa Astrid, es un mundo fronterizo imperial.
  • Sheol XVII: Asteroide. Es a la vez una colonia penal y un puesto avanzado del Adeptus Mechanicus.
  • Soprony: Mundo Xenos prohibido.
  • Stygian Prime: Mundo Agrícola. Debido al frío no se puede cultivar en la superficie, pero alberga enormes cubas subterráneas de cultivos de hongos.
  • Synford: Mundo Forja dedicado a la producción de supertanques clase Baneblade.
  • Threnos: Mundo Muerto, a veces confundido con la Zona Threnos.
  • Valos Krin: Mundo Salvaje. Planeta donde se desatan terribles tormentas de fuego y ceniza.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Inglés .

  • Fantasy Flight Games: El Sector Calixis.