FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Ángeles del Dolor (Angels of Pain en inglés) son un Capítulo Renegado de Marines Espaciales del Caos de origen y dedicación desconocidos.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen ni su historia, salvo su reciente incursión en el subsector Pandraxx del sector Acteron, en el Segmentum Ultima.

Acciones notablesEditar

  • Batalla de la Estación Trantarion (913.998.M41) - Una incursión de los Marines Espaciales del Caos de los Ángeles del Dolor es respondida por Marines Espaciales de las Compañías 4ª y 5ª de los Cimitarras Rojas. Tras una lucha constante durante días, los Renegados fueron derrotados y obligados a retirarse. Como último acto de desafío y venganza, los Ángeles del Dolor desatan un bombardeo de misiles sísmicos y armas víricas, destruyendo la colonia y dejando el planeta inhabitable durante siglos.

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

No se conoce su estructura interna.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo Renegado, más allá de que adoran al Caos.

Semilla genéticaEditar

No se sabe de qué Primarca procede su semilla genética, ni de qué Capítulo o Legión Traidora la han heredado.

HeráldicaEditar

No se conocen sus colores ni su heráldica.

Elementos conocidosEditar

No se conocen miembros, naves, vehículos ni artefactos de este Capítulo Renegado.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Battle Missions (5ª Edición).