FANDOM

Los Ángeles del Desafío (Angels of Defiance en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales Primaris creado durante la Fundación Ultima a partir de la semilla genética de los Ángeles Oscuros.

HistoriaEditar

Aquel que resiste, triunfa. Así habló Lion El'Jonson en el cenit de la Gran Cruzada. La legendaria tenacidad del Primarca y la capacidad de su Legión para soportar grandes sufrimientos para alcanzar la victoria han renacido en este nuevo Capítulo de Marines Espaciales Primaris. Fundados en la hora más oscura, se han convertido en un faro de esperanza bajo la mortaja de la desesperación, ganándose muchas alabanzas durante la Cruzada Indomitus.

Acciones notablesEditar

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

Hasta donde se sabe, siguen el Codex Astartes revisado por el Primarca Roboute Guilliman en todos sus aspectos.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Lion El'Jonson heredada de sus Fundadores, los Ángeles Oscuros. Al ser Marines Espaciales Primaris, todos los Hermanos de Batalla son más corpulentos que el resto de Astartes y cuentan con tres órganos esotéricos adicionales: los tendones bobina, el magnificat y el horno de Belisarius.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras Mk. X cuarteadas en negro y hueso con hombreras negras, marcas tácticas en hueso y tabardos verde oscuro. Indican su Compañía con una marca pintada en la rodillera derecha, heredada de los Ángeles Oscuros.

Su emblema es una llave de hueso sobre campo negro.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

Fundación Ultima.

FuentesEditar

  • Codex: Ángeles Oscuros (8ª Edición).