FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Ángeles de Fuego (Angels of Flame en inglés, no confundir con los Ángeles de Fuego Leales que participaron en la Tercera Guerra por Armageddon) son un Capítulo Renegado de origen y Fundación desconocidos, que ostenta el dudoso honor de ser el más reciente en entregarse al Caos.

HistoriaEditar

En muchas guerras se ha demostrado que la lealtad de los Marines Espaciales es falible y que la atracción del Caos es muy fuerte. El más reciente de estos sucesos ocurrió cuando todo el Capítulo de los Ángeles de Fuego se convirtió al Caos durante una extensa misión de reconquista en los límites de la galaxia, cerca de las Estrellas Necrófago. Incluso ahora, los Gobernadores Planetarios, los Inquisidores y los comandantes militares de la región esperan con temor que ocurra un derramamiento de sangre.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo obtienen aspirantes, ni si disponen de un mundo natal.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

No se conocen datos sobre su estructura interna.

CreenciasEditar

No se conocen datos sobre las creencias de los Ángeles de Fuego, más allá de que adoran al Caos.

Semilla genéticaEditar

HeráldicaEditar

No se conocen ni el esquema de color ni los emblemas asociados a este Capítulo Renegado.

Elementos conocidosEditar

No se conocen miembros, naves, vehículos ni artefactos de este Capítulo Renegado.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).