FANDOM

"Somos los Elegidos del Emperador, mortal. Somos Sus Ángeles de la Muerte. Tenemos siglos de experiencia en batalla en comparación con los comandantes humanos que os acompañan."
Capitán Amaras, rebatiendo la opinión del Comisario Yarrick

Los Ángeles de Fuego (Angels of Fire en inglés, no confundir con los Ángeles de Fuego, el último Capítulo Renegado conocido) son un Capítulo leal de Marines Espaciales de origen desconocido fundado en el 36º Milenio.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen, historia ni campañas notables, salvo que su Fundación tuvo lugar en algún momento del M36 y que participaron en la Tercera Guerra por Armageddon.

Acciones notablesEditar

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas. Se sabe que algunos de sus guerreros prefieren emplear una variante de espadas de energía conocidas como "hojas de fuego purificadas".

OrganizaciónEditar

No se conoce su estructura interna.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo. Sus guerreros son orgullosos, y no aceptan con facilidad recibir órdenes de comandantes humanos.

Semilla genéticaEditar

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras rojas con aquila pectoral en función de la Compañía. Suelen decorarlas con diseños de llamas amarillas. Muestran sus marcas tácticas (amarillas) en la rodillera derecha.

Como emblemas, utilizan bien franjas gemelas de llamas en ambas hombreras, bien una llama con alas blancas sobre campo rojo, bien una llama alada negra sobre campo amarillo.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Armageddon (3ª Edición).
  • White Dwarf nº 250 (Edición Inglesa).
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.
  • Helsreach, por Aaron Dembski-Bowden.