FANDOM

Los Águilas Llameantes (Flame Eagles en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales creado a partir de la Guardia del Cuervo en una Fundación desconocida.

HistoriaEditar

Se considera que los Águilas Llameantes, junto con los Águilas de la Muerte, los Caballeros del Cuervo, los Garras Imperiales, los Alas de la Tormenta, los Halcones de las Tormentas, los Señores de los Halcones y los Águilas Oscuras, descienden de la Guardia del Cuervo, perteneciendo a Fundaciones posteriores a la Segunda.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo los Águilas Llameantes obtienen aspirantes, ni si disponen de un mundo natal propio.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas los Águilas Llameantes.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo. No obstante, al descender de la Guardia del Cuervo, es probable que veneren al Primarca Corvus Corax.

Semilla genéticaEditar

Se considera que los Águilas Llameantes emplean la semilla genética del Primarca Corvus Corax, heredada de la Guardia del Cuervo o sus descendientes tras la Segunda Fundación. Los cigotos de la Guardia del Cuervo están lejos de ser estables. Un daño irreparable en la semilla genética, seguramente provocado por las técnicas de reproducción acelerada empleadas por la XIX Legión hace milenios, ha provocado el deterioro de varios órganos. Sus descendientes ya no tienen el mucranoide ni la glándula de Betcher, y una mutación del melanocroma hace que su piel se vuelva muy pálida. La piel marfileña y el cabello y los ojos negros son aún hoy día los rasgos de los descendientes de Corvus Corax.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras amarillas con marcas, bordes y aquila pectoral rojos, y su símbolo es un águila roja de alas y cola ardientes.

Elementos conocidosEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

Lista de Capítulos Sucesores.

FuentesEditar

  • Imperial Armour VIII.
  • Cómo Pintar Marines Espaciales.
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.