FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Acido

Prueba de corrosión de un ácido reconfigurado sobre placa de Plastidrio

Los denominados meta-ácidos o ácidos reconfigurados son sustancias artificiales creadas por el departamento de Química de los Laboratorios Krautzmitt con objeto de conseguir nuevos elementos de aplicación industrial y militar.

En el desarrollo de los meta-ácidos los científicos de Balhaus no sólo contaron con los conocimientos propios fruto del análisis y la experimentación combinatoria molecular de las diversas sustancias, sino también con los conocimientos adquiridos mediante el contacto con diferentes razas xeno en varios campos, como por ejemplo los T'au o los Vesk.

El estudio de las sustancias empleadas por seres como los Tiránidos o aquellas que forman parte de los protobios facilitan también la configuración de nuevos elementos de gran potencia corrosiva.

ConfiguracionesEditar

Aparte de las distintas sustancias de aplicación industrial para procesos de fabricación que facilitaron los procesos, como sucedió en el caso aplicado de la síntesis del Cermaflex, de todos los nuevos meta-ácidos configurados uno de los más representativo fue el TFS, incorporado con fines militares al arsenal de Balhaus.  

Otros como el CTA son usados con fines industriales en la sintetización del Plastidrio o como instrumento material en la administración de la Pena de Muerte.