FANDOM

Perro Loco Mono forajido Necromunda Underhive Forge World ilustración

"Perro Loco" Mono es un Forajido de la colmena de Necromunda.

DescripciónEditar

Mono trabaja en las grandes Puertas de Ceniza del Puerto "Perro Loco" cuando no está ofreciendo sus servicios como mercenario a bandas, a Merodeadores de la Ceniza y a forajidos por el estilo. Nacido en los Clanes de Costa Larga, se crió en la frontera del Cúmulo Palatino, con las grandes colmenas visibles sólo como sombras contra el tóxico horizonte, con sus capiteles burlándose de él con la promesa de seguridad y riqueza.

La vida para un integrante de un clan de Costa Larga normalmente es corta y despiadada. Si los vientos venenosos no acaban con él, entonces un elevador de carga defectuoso, o un Merodeador de las Cenizas furioso o alguna criatura que deambule por las llanuras probablemente lo hará. El destino de Mono cambió, no obstante, cuando un comerciante codicioso le vendió una capucha de un solo ojo. Resultó ser el casco de un piloto de un avión estratosférico, y como Mono descubrió más adelante, su abertura ocular le proporcionaba una visión única del mundo, y asombrosas reacciones como resultado.

Tras trinchar un bar lleno de polvorientos borrachos con su gancho, Mono se dio cuenta de que tenía talento para el caos e hizo saber que estaba buscando "trabajos extra". No pasó mucho tiempo hasta que Mono se hizo famoso por tumbar a Jack Tres Dedos durante la sublevación de Cataratas Oxidadas y por participar con las Sirenas de la Ciudad Cloaca en su asalto a los Pozos de Polvo de la Zona Delta. A pesar de su éxito, Mono siempre ha regresado al Puerto de Perro Loco, ya que como los integrantes de los clanes de Costa Larga dicen: "La sangre tira más que la ceniza".

MiniaturaEditar

  • Forge World.

FuentesEditar

  • Necromunda: Underhive - Gang War III (Juego de Especialista).