FANDOM

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Karnizero Dreggutz

"Karnizero" Dreggutz es un Matazanoz loco de Gorkamorka.

HistoriaEditar

Los Matazanoz son considerados como algo necesario en la sociedad Orka, pero la verdad es que a nadie les gustan o confían en ellos. tienen la costumbre de sacar más dientes de los que necesitan, y su tendencia a efectuar experimentos extraños e innecesarios implica que bastantes pacientes acaban peor de lo que estaban cuando entraron en su konsulta. Algunos Matazanoz van aún más allá, y sus atroces operaciones han dejado una horda de Orkos mutilados y deformes vagando por Mekaburgo. En estos casos la opinión pública termina volviéndose en contra de estos investigadores a ultranza, que se ven obligados a abandonar Mekaburgo o arriesgarse ellos mismos a sufrir una operación.

Dreggutz recibió el sobrenombre del "Karnizero" después de un famoso incidente que implicaba a Snakrat (el Noble gorkista de la banda de los Retuerzepeskuezos), una herida en la cabeza y el uso indiscriminado de un kohete de reacción personalizado. Mientras despegaban a Snakrat del costado de Gorkamorka, Dreggutz pensó que lo mejor era marcharse antes de que los Retuerzepeskuezos le encontraran y le demostraran por qué habían escogido ese nombre en particular para su banda. En la actualidad está ofreciendo sus servicios con un "dezcuento ezpezial por fin de temporada".

MiniaturaEditar

  • Gorkamorka.

Fuente Editar

  • Gorkamorka: Salvajes del Desierto (Juego de Especialista).