FANDOM

Gi 13 legion penal dedos vagin

Soldado "Dedos" Vagin

El soldado "Dedos" Vagin posee una larga lista de delitos menores. Sus archivos criminales incluyen cargos que abarcan robos, tratos en el mercado negro de poca consideración, crimen organizado e incluso falsificación. Sus pegajosos dedos rayan la cleptomanía y el propio Vagin ha reconocido que simplemente no puede dejar de robar cosas. Finalmente, su carrera de actividades delictivas menores le llevaron a ganarse una plaza en la Colonia Penal de C'Gataw donde su fama llegó a oídos del Coronel Schaeffer.

Ahora, como miembro de la 13ª Legión Penal, "Dedos" Vagin da buen uso a su talento para la adquisición. Capaz de poner sus manos en prácticamente cualquier cosa, Vagin mantiene a "Los de la Última Oportunidad" abastecidos de objetos y materiales especiales, sobre todo misiles para su amiga "Chica Cohete" Mikhaels. Sea cual sea la relación entre ambos, Vagin actúa como el cargador de Mikhaels y la mantiene equipada con un surtido de material de calidad. Cuando es desplegado en el campo de batalla, Vagin va armado con un rifle láser además de transportar los misiles de la "Chica Cohete".

FuentesEditar

  • Ordo Malleus Dixit (2001).