FANDOM

Chica Cohete Mikhaels Wikihammer

Sargento Primero "Chica Cohete" Mikhaels

La Sargento Primero Mikhaels es, tal vez, uno de los pocos miembros de la 13ª Legión Penal de los que existen registros más allá de tan sólo una foto de expediente y un apodo. Antigua miembro alistada de la Guardia Imperial, Mikhaels logró subir por los escalafones hasta que logró el puesto de Capitana de Armas, pero después lo tiró todo por la borda. Nadie sabe por qué decidió asesinar a un Sargento Primero, pero fue rápidamente enviada a la Colonia Penal de Barbarellus, donde habría permanecido si el Coronel Schaeffer no hubiese tomado nota de sus excepcionales habilidades.

Como miembro de "Los de la Última Oportunidad", la mujer ahora conocida como "la Chica Cohete" entre aquellos con quienes sirve pone en práctica sus años de experiencia con armas pesadas. Normalmente equipada con su característico lanzamisiles, la Chica Cohete parece siempre saber dónde colocar su disparo para lograr el máximo resultado. Desde que se unió al regimiento, formó una inusual relación con "Dedos" Vagin, que ahora actúa como su cargador y la mantiene abastecida con todo tipo de munición "inusual".

FuentesEditar

  • Ordo Malleus Dixit (2001).